Nosotros

Nosotros...

Foto: Oficinas de Jaramillo Herrera

Jaramillo Herrera Soluciones Outsourcing se materializa como empresa un 13 de Agosto de 2013 en Bogotá, naciendo de la creatividad de dos jóvenes emprendedoras que detectaron como necesidad incesante entre las PYMES el contar con servicios y asesorías en las áreas de gestión contable, financiera, comunicación y mercadeo digital, a precios justos.

Se creó un concepto que permite a PYMES e independientes acceder a servicios de calidad, útiles y necesarios para sus empresas y sin tener que asumir los altos costos de tener contratado personal de manera directa, lo cual se convierte en un alivio económicamente para ellos.

Nuestra propuesta de valor se basa en brindar asesoría experta con un acompañamiento inmejorable, obrando bajo altos estándares éticos.

Nuestro equipo está integrado por profesionales multidisciplinarios que día a día aportan lo mejor de su experiencia y conocimiento a cada proyecto realizado.

Nos esforzamos todos los días porque en nosotros encuentres el aliado perfecto para alcanzar tus metas.

Nuestro Enfoque

Foto: Falcao, miembro de la junta directiva.

Queremos que cada producto creado y servicio prestado plasme lo mejor de ti mediante la  innovación continua, con el único objetivo de que juntos lleguemos lejos.

Deseamos ser hoy, mañana y siempre tu aliado estratégico ideal, brindándote soluciones útiles que te permitan crecer y a nosotros permanecer a tu lado.

Estamos siempre atentos a las necesidades tanto de nuestros clientes como del mercado, para transformarlas en soluciones y servicios útiles que les brinden un alto valor agregado.

Te invitamos a contactarnos, juntos podemos llegar muy lejos…